jueves, 19 de junio de 2008

MI SEMANA SANTA (V)









Bueno, ante todo y como no podía ser de otra manera, mis más sinceras disculpas por aver tardado tantos días en poner una entrada, pero de verdad que estoy muy ocupado con mis obligaciones.
Ya se os olvidaba casi seguro esa Semana Santa 2008, pues en estos momentos en los que la gente suele decir eso de "no pega", pues a mi no me gusta decirlo, para mi pega mejor cuando la gente se olvida de esta fiesta Cristiana.
Este es parte de mi Martes Santo de este año 2008, digo parte porque quedan fotos que colgar, asique me limitaré a lo que he puesto.
Las imágenes que podeis apreciar son de Sevilla, concretamente podemos ver el maravilloso misterio del Cristo del Desamparo y Abandono del Cerro del Águila, con el famoso "tinieblas", ese romano que apunta con su dedo al cielo. También podemos apreciar una de las imágenes Coronadas Canónicamente de la capital Hispalense, Nuestra Señora de los Dolores del Cerro.
Luego la Hermandad de los Javieres, con pocos Hermanos pero con mucha elegancia y saber estar, algo que le da mucha seriedad al cortejo.
Otro de los pasos que podeis observar son los de la Hermandad de San Esteban, con ese Cristo mitad Terracota y mitad madera, "el de la puerta de Jerez" como le dicen por alli.
Por último la Hermandad con más penitentes de la Ciudad, como no podía ser de otra manera, Los Estudiantes, y digo como no podía ser de otra manera porque es bastante lógico que lleve tantos penitentes, la verdad que el Señor de esta Hermandad tiene que tener mucho trabajo durante el año.
Pues esto es lo que ha dado de sí esta intervención, hasta otra, que entre otras cosas espero que sea pronto. Saludos a tod@s.