miércoles, 15 de julio de 2009

MUESTRA ARTE COFRADE 2009 (HUELVA)

























3 comentarios:

Condal dijo...

Ya era hora de que volvieras. Me gustó la exposición de este año, aunque cometen algunos fallos los organizadores, me gustó el paso del Santo Entierro de Trigueros (creo que era de allí).

El Penitente dijo...

Pues si, la verdad que creo recordar que el primer año fue el mejor, desde entonces, como comentas, ha habido algunos fallos de organización y tambien de colaboracion. El paso del Santo Entierro la verdad que no me esperaba que estuviese tan bien, aunque si había escuchado que es una hermandad muy antigüa y conocida.

Callejuelo dijo...

Bienvenido, estuve y te vi allí en la exposición. Para mi era el primer año y por lo que tengo entendido, estuvo bastante flojo en comparación con otros años. Pero en general para los curiosos cofrades es una buena oportunidad de conocer el patrimonio de las hermandes de Huelva e incluso fuera de ella.