jueves, 3 de septiembre de 2009

"Las Fotos que no se ven"








Y nunca mejor dicho, lo que a continuación os presento son unas cuantas fotos de aquellas que normalmente cuando las metes en el ordenador, sobre la marchas las borras al son que decimos "esta no se ve". Pues yo no borro ninguna, y he decidido publicarlas, ya que muchas veces, y me dareis la razón, hay carteles, o incluso pinturas que se hacen aprovechando una mala calidad de imagen, un borrón o una distorsión. Estas imagenes son de la pasada Semana Santa, domingo y viernes Santo de Huelva y Madrugá de Sevilla.

2 comentarios:

Condal dijo...

Curioso, de estas tengo yo a puñados, algunas son una birria pero me da un "no se que" de borrarlas.

Callejuelo dijo...

A mi me pasa lo mismo, de dos fotos buenas me salen cuatro malas. Pero luego las dejo todas, jaja no las tiro tampoco