martes, 29 de enero de 2008

III Muestra de Arte Cofrade






Ante todo decir que no tengo ni palabras ni tiempo suficientes como para describir la cantidad de cosas que vi ayer en la exposición cofrade de Huelva. Llegue a la Casa Colón a las 5 menos cuarto de la tarde, pagué mis 2€ de la entrada (nada caro para lo que esperaba dentro) y me dispuse a ver todo aquello. Os he puesto para que veais una milesima parte de lo que alli encontré, pero merece la pena perder, o mejor dicho, aprovechar esas dos horas que estuve viendo toda clase de objetos y enseres de hermandades, os lo recomiendo.



7 comentarios:

Callejuelo dijo...

Para todos los que nos gusta estas cosas, la exposición debe de ser magnífica. Este año con los examenes no creo que pueda ir, de todas formas hasta cuando está?

El Penitente dijo...

Pues si no recuerdo mal creo que hasta el 2 de febrero, desde mi punto de vista creo que merece la pena ir a verlo, es precioso todo lo que allí se congrega.

pdata: Juan, te envié un correo pidiendote una foto, si no lo has recibido, te lo vuelvo a enviar. Saludos.

Anónimo dijo...

Hasta hoy no he ido a la exposición y por supuesto me ha gustado. Está bien que se traigan enseres de otras provincias y cada vez hay mas artesanos y empresas, la Casa Colón se queda chica. Echo en falta que se edite algún folleto en el que se informe de los horarios de los conciertos, a que se dedica cada sala, etc. En las ediciones anteriores se publicó un libro con todos los objetos e imágenes expuestos, espero que este año también se haga aunque sea después de la exposición.

Anónimo dijo...

Por cierto, el llamador de Tres Caidas es la segunda vez que se expone, también estuvo en la I Exposición.

Callejuelo dijo...

No me había dado cuenta del correo, ya te contesté. No hay ningun problema y como te digo, te voy a mandar por correo las originales por si tienen mayor calidad. Saludos

El Penitente dijo...

ok gracias Juan. Ah, por cierto, alguien a escuchado lo mismo que yo sobre la exposición de Munarco que este año no será hasta el mes de octbre o noviembre??al parecer es para que las Hermandades tengan más tiempo de cara a la Semana Santa.

Unknown dijo...

yo expuse ayi