martes, 4 de diciembre de 2007

COMIENZA "TERTULIA COFRADE"


A partir del día 5 de Diciembre de 2007, comenzará a sonar en Radio Rociana la nueva promoción del programa Tertulia Cofrade, que comienza su segunda temporada consecutiva después del parón que se hizo a partir del mes de Agosto.

El año pasado, el programa que entonces estrenaba la radio local, abarcaba todas las fiestas de la localidad de Rociana reseñando algunas de la provincia de Huelva, y el programa se extendió desde Cuaresma hasta las fiestas patronales de Agosto, donde acabó la temporada con dos programas especiales dedicados a los patronos de la villa, pudiéndose destacar el programa dedicado a las cruces de mayo de Rociana, un programa que se definió como un "éxito" y el cual se retransmitió en dos ocasiones.

Esta nueva temporada viene cargada sobre todo en estos primeros meses hasta la Semana Santa de mucha música cofrade, muy demandada por nuestros oyentes, contando nuestro programa con un repertorio de más de 200 marchas procesionales, cantidad conseguida con el esfuerzo realizado en los dos últimos meses. También se estrenarán dos servicios para los oyentes, un teléfono móvil y un correo electrónico donde podrán dejar sus sugerencias, saludos o dedicatorias que se atenderán en el siguiente programa.

Desde estas líneas invito a todos los oyentes, cofrades y no cofrades a que nos escuchen todos los jueves a partir de las 8 de la tarde, en el 107.7 F.M. o por Internet desde www.radiorociana.es.mn, en un programa que será esta nueva temporada muy participativo, y porque no, muy diferente.

4 comentarios:

Callejuelo dijo...

Estupendo porque la verdad es que yo estuve escuchando casi tods tus programas y me parecieron muy interesante. Haber si pronto tengo internet en casa y escucho de nuevo el programa. Felicidades por el

El Penitente dijo...

gracias!!yo la verdad que siempre intento e intentaré mejorar todo lo posible el programa, claro está que no soy un profesional de la radio, pero siempre lo hago lo mejor posible, con la mejor ilusión y haciendo que el programa sea del agrado de todos, asique nuevamente os invito, y espero criticas para poder mejorar!!

Anónimo dijo...

Aunque no lo escuché completo me gustó la selección de marchas sonaron en Tertulia Cofrade, espero que suene mucho "Dolores por Rociana". Como habéis insistido tanto en lo de las peticiones, ahí va una, a ver si puede sonar un jueves de estos la marcha "Victoria del Polvorín" (creo que se llama así), pero que sea la versión buena, la que tiene una parte cantada, si es posible y si eres capaz de encontrarla la pones y si quieres la dedicas por ejemplo a las dos cuadrillas de costaleros de la Hermandad Sacramental, pero no se te ocurra decir mi nombre personal, saludos.

El Penitente dijo...

la marcha victoria del polvorin la tengo en mi colección, no estoy seguro si con la parte cantada o no, pero de todos modos are todo lo posible para que el proximo jueves la marcha que has pedido suene en tertulia cofrade dedicadas a las cuadrillas de costaleros. saludos.