sábado, 26 de diciembre de 2009

Ultimo Intento

Mañana 27 de Diciembre es la última opción para que la Virgen del Socorro Coronada salga en procesión extraordinaria en este año 2009. Año muy seco, exceptuando por supuesto, el mes de Diciembre, en el que tan solo en una semana ha caido más de 150 litros por metro cuadrado en nuestra localidad, fenómeno que está interrumpiendo esta hermosa procesión.
Las calles ya casi lucen en su totalidad con sus adornos, los vecinos tienen aun toda la tarde de hoy (que no se preveen lluvias) para acabar los adornos, y mañana a las 12:00 horas, si nuevamente el tiempo lo permite, saldrá nuestra Patrona.
Por último, y no menos importante, la predicción. Los cielos permanecerán nubosos con posibilidad de lluvia cuanto más tarde sea, temperaturas relativamente más bajas, por lo que tan solo deseamos y esperamos que nos de una tregua y podamos disfrutar de este dia tan esperado.

A continuación os dejo una serie de enlaces en los que podeis comprobar el tiempo para mañana desde el punto de vista de varias webs especializadas en el tema:

1 comentario:

Condal dijo...

A la tercera ¿sera la vencida...?